EGADE reafirma liderazgo en México y América Latina con sus MBAs y maestrías en el ranking Eduniversal 2024

Cinco posgrados de EGADE Business School destacan a nivel regional en siete categorías de negocios del ranking mundial.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ha reafirmado su liderazgo en la educación de negocios de posgrado en México y América Latina, de acuerdo con los resultados del ranking mundial Best Masters & MBAs 2024 de Eduniversal.

Los programas de EGADE Business School que lograron el primer lugar nacional y regional en diferentes categorías de negocios son:

"Este reconocimiento por parte de Eduniversal refuerza nuestro compromiso de ofrecer una educación transformadora y de vanguardia. Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestras y nuestros profesores, alumnos y egresados, seguimos liderando y evolucionando para enfrentar los desafíos globales con programas académicos de excelencia", comentó Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

En su edición 2024, el ranking Best Masters & MBAs de Eduniversal evaluó 5,820 posgrados de más de 1,800 universidades y escuelas de negocios en 153 países y 9 zonas geográficas, abarcando 56 campos de estudio.

La metodología del ranking se basa en tres criterios principales: la reputación del programa, el salario del primer empleo de las y los egresados, y la satisfacción de las y los alumnos.

EGADE Business School ha sido reconocida como la mejor escuela de negocios de México y América Latina durante 16 años consecutivos, según el Business Schools Ranking 2024 de Eduniversal.

Además, es la única escuela de negocios en México que figura en la máxima clasificación de las “5 Palmas de Excelencia”, que incluye a las 100 mejores escuelas de negocios reconocidas como Universal Business Schools with strong global influence.

Eduniversal es una agencia global de rankings especializada en evaluar instituciones y programas de escuelas de negocios y universidades en todo el mundo, con sede en Francia desde 1994 e internacionalmente desde 2007.

Más detalles sobre los resultados del ranking Best Masters & MBAs 2024 de Eduniversal en: https://www.best-masters.com.