EGADE lidera el Business Schools Ranking de Eduniversal en América Latina por 16 años consecutivos

EGADE Business School es la única escuela de negocios en México y la primera de cuatro en América Latina distinguida con las “5 Palmas de Excelencia”.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey fue distinguida como la mejor escuela de negocios en México y América Latina por décimo sexto año consecutivo, de acuerdo con los resultados del Business Schools Ranking 2023 de Eduniversal.

Este logro se anunció durante una ceremonia de premiación en la Convención Mundial Eduniversal 2023, celebrada el pasado 1 de noviembre en las Islas Fiji, donde se otorgó a EGADE Business School el Gold Award del Top 3 de Latinoamérica y se reveló que la escuela será anfitriona de la convención en su edición 2024 en Guadalajara.

EGADE se posiciona nuevamente como la única escuela en México y la primera de cuatro en América Latina incluidas dentro de las 100 galardonadas a nivel global con el máximo reconocimiento de las “5 Palmas de Excelencia” y distinguidas como “Universal Business Schools with strong global influence”.

“Gracias a cada una y uno de nuestros alumnos, profesores, egresados, colaboradores y socios globales, que con su excelencia e impacto han hecho posible este reconocimiento a lo largo de 16 años, afianzándonos como un referente de liderazgo en la educación de negocios en América Latina y a nivel global", expresó Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

Este Business Schools Ranking evalúa una selección de las 1,000 mejores escuelas de negocios en 153 países y 9 zonas geográficas, que elabora anualmente el Comité Científico Internacional (CCI) de Eduniversal.

Los resultados de la edición 2023 para México pueden consultarse aquí y la lista del Top 3 por zona geográfica aquí.