EGADE asciende en Chapter Honor Roll de Beta Gamma Sigma

El Capítulo EGADE Business School de Beta Gamma Sigma recibe la distinción High Honors por el año académico 2019-2020.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Por segundo año consecutivo, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey recibió una distinción del programa Chapter Honor Roll de Beta Gamma Sigma.

El “cuadro de honor” de la sociedad internacional comprende tres niveles de reconocimiento: Honors, High Honors y Highest Honors.

El Capítulo EGADE Business School de Beta Gamma Sigma ascendió a la categoría High Honors por sus logros del año académico 2019-2020, luego de recibir la distinción Honors en el ciclo anterior.

El programa Chapter Honor Roll reconoce a los capítulos más destacados en la inducción de nuevos miembros y su involucramiento en la red global de Beta Gamma Sigma.

Beta Gamma Sigma es una sociedad de honor internacional, fundada en 1913, con más de 600 capítulos y 875 mil miembros vitalicios de más de 190 países, quienes son reconocidos como “lo mejor en los negocios” y provienen de las escuelas de negocios acreditadas por AACSB, como EGADE Business School, que representan el top 5% del mundo.

Actualmente, 228 egresados de EGADE Business School han merecido y aceptado la membresía de Beta Gamma Sigma.

“Beta Gama Sigma es una verdadera distinción para nuestros egresados. Ellos adquieren una responsabilidad vitalicia para ser líderes honorables y responsables con su comunidad”, comentó Juan Antonio Enciso, Chapter Advisor del Capítulo EGADE Business School de Beta Gamma Sigma.

Para pertenecer a la sociedad, los egresados de maestría deben posicionarse dentro del top 20% con los mejores promedios de su clase. Asimismo, el 100% de los egresados de doctorado pueden optar por la membresía.

Por tanto, ser miembro de Beta Gamma Sigma significa ser parte de un selecto grupo y representa el más alto reconocimiento que puede recibir un egresado de una escuela de negocios a nivel global.