Conoce los workshops para líderes disruptivos en EGADE U Week 2022

Los talleres integran la agenda del programa de Lifelong Learning exclusivo para egresados de EGADE Business School, que se llevará a cabo en formato online del 24 al 26 de marzo.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Los participantes de EGADE U Week 2022 podrán fortalecer su marca personal implementando la transformación digital a través de dos workshops que forman parte de las actividades del programa.

Se trata de los talleres “Transformación digital y empresa” y “Digital Self Branding”, que serán impartidos por Manuel Alonso Coto, profesor del Departamento de Mercadotecnia e Inteligencia de Negocios de EGADE Business School y director académico del Programa de Dirección de Marketing y Publicidad Digital en IE Business School.

“(En el primero) estaremos sentando las bases de cómo desarrollar un modelo que nos permita utilizar la transformación digital para alcanzar mayor influencia y empleabilidad, al mismo tiempo que aportamos valor a la organización en la que estamos trabajando desde nuestra marca personal”, explicó el catedrático.

En el segundo, agregó Coto, los participantes aplicarán lo aprendido en una metodología de cuatro pasos llamada Digital Self Branding Canvas.

“De tal manera que cada uno podrá marcharse con un plan de marca personal digital a la medida exacta de sus necesidades”, detalló.

EGADE U Week 2022 se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo, en formato online, bajo el tema “Transformación digital para líderes disruptivos”.

Esta es la tercera edición del programa insignia de Lifelong Learning de EGADE Business School, que ofrece exclusivamente para su comunidad de egresados.

EGADE U Week es un innovador programa de aprendizaje intensivo en el que los participantes actualizan sus conocimientos y crean interacciones impactantes con un profesorado internacional de primer nivel, así como con líderes disruptores y emprendedores.

Entre los speakers que participarán en EGADE U Week 2022 figuran:

• Mauricio Torres Echenagucia, presidente y director general de IBM México.
  • Juan José Delgado, National Technology Officer en Microsoft.
  • Efraín Mendicuti, director de Soluciones Empresariales Globales en TikTok.
  • Carolina Piña, líder de Habilitación Empresarial - América Latina en Amazon Web Services.
  • Silvia Hernández, Managing Director en Accenture y Cloud First México Lead.
  • Ignacio de la Vega, vicerrector ejecutivo de Asuntos Académicos, Facultad e Internacionalización del Tecnológico de Monterrey.
  • Alexandra Solano, profesora investigadora y directora del Centro de Evolución Digital y del Hub de Transformación Digital del Tecnológico de Monterrey.
  • Juan Arturo Nolazco, director del Hub de Ciencia de Datos del Tecnológico de Monterrey.
  • Carlos Allende, consejero del Hub de Transformación Digital del Tecnológico de Monterrey.

Los participantes recibirán una insignia digital y certificado al completar el programa.

Conoce toda la agenda de actividades y adquiere tu boleto aquí.