La tercera edición del programa insignia de Lifelong Learning de EGADE Business School se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo, en formato online.
Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL
EGADE U Week 2022 se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo, en formato online, bajo el tema “Transformación digital para líderes disruptivos”.
Esta es la tercera edición del programa insignia de Lifelong Learning de EGADE Business School, que ofrece exclusivamente para su comunidad de egresados.
EGADE U Week es un innovador programa de aprendizaje intensivo en el que los participantes actualizan sus conocimientos y crean interacciones impactantes con un profesorado internacional de primer nivel, así como con líderes disruptores y emprendedores, destacó María Livas, directora de Relación con Alumnos y Egresados de EGADE Business School.
“El formato interactivo y ejecutivo de EGADE U WEEK está diseñado para proporcionar las herramientas y técnicas adecuadas para lograr un aprendizaje sobresaliente a través de conferencias, talleres, paneles y espacios de diálogo para compartir opiniones e ideas”, detalló en una sesión informativa.
Por su parte, Raúl Montalvo, director de EGADE Business School Sede Guadalajara y líder de Investigación del Digital Hub del Tecnológico de Monterrey, explicó las premisas bajo las cuales se abordará la transformación digital dentro de EGADE U Week 2022.
El también líder académico del programa destacó que el éxito de las organizaciones en la era digital dependerá literalmente de la transformación de los procesos, los productos, los servicios, la cultura, la estructura y los modelos de negocio, para generar mayor innovación y valor para los clientes.
Entre los speakers que participarán en EGADE U Week 2022 figuran:
- Mauricio Torres Echenagucia, presidente y director general de IBM México.
- Juan José Delgado, National Technology Officer en Microsoft.
- Efraín Mendicuti, director de Soluciones Empresariales Globales en TikTok.
- Carolina Piña, líder de Habilitación Empresarial - América Latina en Amazon Web Services.
- Silvia Hernández, Managing Director en Accenture y Cloud First México Lead.
- Ignacio de la Vega, vicerrector ejecutivo de Asuntos Académicos, Facultad e Internacionalización del Tecnológico de Monterrey.
- Alexandra Solano, profesora investigadora y directora del Centro de Evolución Digital y del Hub de Transformación Digital del Tecnológico de Monterrey.
- Juan Arturo Nolazco, director del Hub de Ciencia de Datos del Tecnológico de Monterrey.
- Carlos Allende, consejero del Hub de Transformación Digital del Tecnológico de Monterrey.
Los participantes recibirán una insignia digital y certificado al completar el programa.
Para más información sobre agenda, speakers y boletos, ingresar aquí.