Arranca EGADE Innovation Community en Guadalajara

La comunidad busca fortalecer la conexión entre líderes de innovación para transformar el futuro de los negocios en México.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La EGADE Innovation Community, una red dinámica de líderes en innovación, se expandió oficialmente a Guadalajara el pasado 11 de octubre, consolidándose como un espacio clave para el intercambio de buenas prácticas y networking en el ámbito empresarial.

Este lanzamiento sigue a los eventos anteriores en Monterrey, el 8 de octubre, y en Ciudad de México, donde la comunidad celebró su primer aniversario en agosto. La iniciativa ha crecido rápidamente, conectando a las y los visionarios que impulsan la innovación en las empresas mexicanas.

Durante el evento en Guadalajara, René Freudenberg, CEO de Interlub Group, compartió cómo su organización articula la innovación para mantenerse a la vanguardia, destacando la importancia de crear entornos propicios para la creatividad y la colaboración entre equipos multidisciplinarios.

Entre los asistentes estuvieron Raúl Montalvo, director de EGADE Business School sede Guadalajara; Sascha Fürst, profesor del Departamento de Emprendimiento e Innovación Tecnológica y líder de la iniciativa en Guadalajara; así como Cristian Granados y Fernando Moya, impulsores de la EGADE Innovation Community desde su inicio en Ciudad de México, y André Soresini, director general de la Unidad de Vacunas de Sanofi México.

La EGADE Innovation Community se ha establecido en tres ciudades clave de México bajo el liderazgo de Sascha Fürst en Guadalajara, Isaac Lemus en Monterrey, y Fernando Moya y Cristian Granados en Ciudad de México.

Esta comunidad continúa expandiéndose y generando un impacto significativo en el ecosistema de innovación del país, con el objetivo de transformar el futuro de los negocios en México y América Latina.