Exponen fotografías para transformar nuestro mundo

Componen muestra las imágenes ganadoras y con mención honorífica del concurso cuyo objetivo es promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La exposición del cuarto concurso "Fotografías para transformar nuestro mundo", en el cual participaron las y los alumnos, egresados, profesores y colaboradores de EGADE Business School, se inauguró el pasado 1 de noviembre en su sede Monterrey.

El objetivo del certamen, abierta del 29 de agosto al 2 de octubre, fue invitar a la Comunidad EGADE a repensar el futuro de los negocios para que impacten en el desarrollo sostenible de América Latina promoviendo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

La muestra fotográfica fue integrada por las tres fotos ganadoras y las diez fotos con mención honorífica del concurso.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; Sonia Monárrez, directora de Inteligencia Estratégica de EGADE Business School, y Daniel Maranto, director de EGADE Business School, sede Monterrey.

FOTOGRAFÍAS GANADORAS

• 1er. lugar. Alonso Campos Almochantaf. Alumno. ODS 1: Fin de la Pobreza.
  • 2do. lugar. José Ernesto Amorós. Profesor. ODS 6: Agua Limpia y Saneamiento.
  • 3er. lugar. Eva María Guerra Leal. Egresada/Profesora. ODS 1: Fin de la Pobreza.

MENCIONES HONORÍFICAS

• Eduardo Enrique Aguiñaga. Egresado/Profesor. ODS 6: Agua Limpia y Saneamiento.
  • Catalina María Velez. Egresada. ODS 15: Vida de Ecosistemas Terrestres.
  • José Ernesto Amorós. Profesor. ODS 14: Vida Submarina.
  • Charmein Izaguirre González. Colaborador. ODS 15: Vida de Ecosistemas Terrestres.
  • Eduardo Enrique Aguiñaga. Egresado/Profesor. ODS 15: Vida de Ecosistemas Terrestres.
  • Erika Treviño Longoria. Colaboradora. ODS 15: Vida de Ecosistemas Terrestres.
  • Ricardo Antonio González Arriaga. Alumno. ODS 15: Vida de Ecosistemas Terrestres.
  • Alonso Campos Almochantaf. Alumno. ODS 13: Acción por el Clima.
  • Eduardo Enrique Aguiñaga. Egresado/Profesor. ODS 16: Paz, Justicia e Instituciones sólidas.
  • Adriana Hernández Gallegos. Colaboradora. ODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económico.