7 EXATEC EGADE en ranking de 20 mejores CFO de Mundo Ejecutivo

Egresadas y egresados de la Maestría en Administración, MBA, EMBA y Maestría en Finanzas de EGADE Business School son reconocidos por la revista especializada en negocios.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Siete egresadas y egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey destacan dentro de la edición 2022 del ranking de las y los 20 mejores CFO de Mundo Ejecutivo.

La publicación apunta que hoy, el objetivo del Chief Financial Officer no sólo es agregar valor a los accionistas, sino a las y los colaboradores y, sobre todo, a la sociedad.

“Para conseguirlo hace falta además el razonamiento lógico y las competencias analíticas, para inspirar confianza en el equipo”, subraya.

Las y los EXATEC EGADE dentro del ranking son:

• Álvaro Alberto Calderón Jiménez (MA’04)
    Director de Administración y Finanzas, Grupo Elektra

• Ana Isabel Iglesias Pérez (MAF’09)
    CFO México, Sanofi

• Delice Cristal Cruz Guzmán (MBA’13)
    CFO, Telefónica México

• Domingo Alberto Valdés Díaz (MA’95)
    CFO, Vinte

• Guillermo Perea López (EMBA’11)
    CFO, Grupo SOMAR

• Mildred Villegas Sojo (MA’04)
    VP Finance Nutrition Latam, Unilever

• Omar Gómez Cabrera (MBA’13)
    CFO México, Pfizer

La metodología del ranking de las y los mejores CFO consideró los ingresos de sus compañías en México, sus estudios de posgrado y sus años de experiencia profesional.

El ranking fue publicado en la edición de septiembre 2022 de Mundo Ejecutivo.