Un EXATEC EGADE entre los 20 mejores CHRO de México

David G. Lozano Páez, director de Capital Humano y Competitividad en Ragasa Industrias, figura en el listado 2022 de la revista Mundo Ejecutivo.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Un egresado de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey figura este año en el listado de los 20 mejores CHRO de la revista Mundo Ejecutivo.

Se trata de David G. Lozano Páez, director de Capital Humano y Competitividad en Ragasa Industrias, quien egresó de la Maestría en Administración en Monterrey.

La lista 2022 distingue a una veintena de Chief Human Resources Officers del país, seleccionados por sus logros, carreras y grados de formación académica, de acuerdo con una metodología desarrollada por Mundo Ejecutivo y la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh).

Entre los logros de Lozano Páez, la publicación destaca el desarrollo de la estrategia para ubicar a su organización en el quinto sitio a nivel nacional del ranking “Los mejores lugares para trabajar en tiempos de reto México 2021” de Great Place to Work, en la categoría de 500 a 5000 colaboradores.

También resalta su liderazgo en la planeación y realización de la estrategia de transformación organizacional (2017-2021) que dirige a Ragasa hacia su crecimiento e institucionalización de su gobierno corporativo.

Asimismo, destaca su aporte en la generación de competitividad a través de Cultura de Mejora Continua (Lean Enterprise), así como en la implementación de proyectos de productividad que elevan el estándar de ejecución en todo el negocio.

El listado fue publicado en la edición de Junio 2022 de Mundo Ejecutivo.