Comunicado: Inicio del Trimestre Enero-Abril 2022 en EGADE

Reproducción íntegra del comunicado enviado a las alumnas y los alumnos de nuestros programas presenciales en Monterrey, Santa Fe, Guadalajara y Querétaro, en el que se destacan algunos puntos clave sobre el inicio del Trimestre Enero-Abril 2022.

6 de enero de 2022

Mensaje sobre el inicio del Trimestre Enero-Abril 2022 en EGADE Business School

Estimadas alumnas y alumnos EGADE,

Deseamos que al recibir este mensaje se encuentren con salud y bienestar, así como sus seres queridos en este inicio de año 2022.

Atendiendo las condiciones epidemiológicas en el país, se les comunica que el Trimestre Enero-Abril 2022 iniciará en modalidad remota este lunes 10 de enero de 2022.

Como lo hemos manifestado anteriormente, nuestra prioridad como Institución es cuidar la salud y el bienestar de todos y todas en nuestra comunidad. En ese sentido y como medida de precaución, en EGADE Business School todas las actividades académicas se realizarán en modalidad remota del 10 al 16 de enero del 2022, retomando la presencialidad en las semanas subsecuentes para los cursos programados en formato 100% presencial e híbrido.

Asimismo, les recordamos que el contar con el registro de vacunación será necesario para poder ingresar a las instalaciones de los campus y/o sedes EGADE a partir de enero 2022. De contar con la vacuna, es necesario registrarla en la App SAP Fiori Client.

Les pedimos consultar periódicamente el Sitio de Regreso Consciente y mantenerse atentos a las comunicaciones oficiales de EGADE en nuestras redes sociales, así como dirigir cualquier duda, inquietud o comentario a su Director o Directora de Programa.

Desde EGADE, les mantendremos informados sobre cualquier actualización.

Cordialmente,

Laura Zapata Cantú