¡Ya viene la Reunión Anual de Egresados EGADE 2023!

El evento exclusivo para la comunidad EXATEC EGADE se efectuará el 2 de septiembre en el Campus Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La sexta edición de la Reunión Anual de Egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se realizará el próximo 2 de septiembre, centrada en el tema “Liderazgo en la era digital”.

El evento exclusivo para la comunidad EXATEC EGADE tendrá lugar en el Campus Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.

La reunión busca ofrecer a las y los egresados un espacio de reencuentro y aprendizaje, para continuar actualizándose y transformando su desarrollo personal y profesional, informó María Livas, directora de Relación con Egresados de EGADE Business School.

Las actividades incluyen charlas, master classes y la ceremonia de entrega del Premio al Mérito EXATEC EGADE 2023.

Entre las ponentes destacan la egresada Silvia Dávila (MNE'97), presidenta de Danone LATAM y miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Danone Global, y la experta internacional en nuevas tecnologías y disrupción digital Marina Díaz Ibarra.

También participarán Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School, y Cristina Menchaca (OneMBA'15), presidenta de la Asociación EXATEC EGADE Business School y vicepresidenta de Recursos Humanos de Operaciones y Comercial de Aeroméxico.

CENA A BENEFICIO

La noche previa a la reunión, el 1 de septiembre, se celebrará la cena a beneficio Giving Night “EXATEC EGADE por Líderes del Mañana”.

Este evento filantrópico se llevará a cabo en la Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México.

Parte del costo de los boletos será destinado a una beca del programa Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey.

Para comprar boletos para la cena y/o la reunión, ingresar a esta página.