EGADE Navbar ES

 
 
 
 
¡Ya viene la Reunión Anual de Egresados EGADE 2022!
-

El evento exclusivo para la comunidad EXATEC EGADE tendrá lugar de forma presencial en la sede Monterrey de EGADE Business School.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La quinta edición de la Reunión Anual de Egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre de forma presencial.

El evento exclusivo para la comunidad EXATEC EGADE tendrá lugar en la sede Monterrey de EGADE Business School.

La reunión tiene el propósito de ofrecer a las y los egresados un espacio de reencuentro, reconexión y networking de alto nivel y memorable, informó María Livas, directora de Relación con Egresados de EGADE Business School.

La agenda de actividades incluye charlas, sesiones con la Facultad EGADE y la ceremonia de entrega del Premio al Mérito EXATEC EGADE 2022 a Ángela Gómez Aiza, presidenta de SAP México y egresada de EGADE Business School, quien también ofrecerá una charla de EXATEC Voices.

Asimismo destaca la participación de la speaker internacional Silvia Leal, doctora cum laude en Sociología y experta en Tecnología y Transformación Digital, quien impartirá la conferencia magistral “De repente llegó el Metaverso: Todo lo que necesitas saber sobre la Web 3.0, el Metaverso y la 4ª. Revolución”.

Para registrarse, las y los egresados deberán enviar un mensaje a ghia.rodriguez@tec.mx notificando su interés en asistir al evento. Posteriormente se les compartirá el enlace de registro y más información de pago.

Inversión:

  • Preventa EXATEC EGADE: $1,000.00 MXN (hasta el 20 de agosto de 2022).
  • Precio regular EXATEC EGADE: $1,400.00 MXN (a partir del 21 de agosto de 2022 o hasta agotar disponibilidad).

 

keyboard_backspaceGo to News