EN ES
Ya están disponibles los nuevos artículos oficiales de EGADE en TECstore
-

La comunidad de EGADE Business School ahora podrá lucir su orgullo y sentido de pertenencia gracias a la nueva línea de artículos oficiales de la Escuela, lanzada dentro de TECstore. 

Playeras, sudaderas, suéteres, chalecos, chamarras, mochilas, bolsos, termos, libretas, tazas y bolígrafos con la identidad de EGADE Business School ya forman parte del catálogo de la tienda de productos oficiales del Tecnológico de Monterrey.

Para la exhibición de la nueva línea se crearon los espacios identificados como The EGADE Corner, y localizados en la cafetería de EGADE Business School en su sede de Monterrey, así como en las tiendas TECstore en los campus de Santa Fe y Guadalajara.

El lanzamiento de la nueva línea tuvo lugar el pasado 23 de mayo, durante la apertura y corte de listón de The EGADE Corner en Monterrey. 

El acto fue presidido por Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School; Osmar Zavaleta, director de la Sede de EGADE Business School en Monterrey, y Jorge Espinosa, director de Experiencia de Marca del Tecnológico de Monterrey. 

Los artículos de EGADE Business School pueden comprarse en línea en store.tec.mx/egade y recibirse a domicilio a través de envío por paquetería; se ofrece envío gratis a la sede de EGADE Business School en Monterrey, donde puede recogerse el pedido.

keyboard_backspaceGo to News