Por José Ángel de la Paz
Un total de 37 alumnos de EGADE Business School vivieron una experiencia internacional intensiva al participar en la MIM Global Network Week 2019, que tuvo lugar del 10 al 14 de junio en diferentes escuelas de la Global Network for Advanced Management (GNAM).
Por parte de EGADE Business School asistieron alumnos del Master in Business Management, la Maestría en Finanzas y la Especialidad en Administración Energética, de las sedes de Monterrey y Santa Fe.
En esta ocasión viajaron a IE Business School (España), ESMT Berlin (Alemania), UCD Michael Smurfit Graduate Business School (Irlanda) y UBC Sauder School of Business (Canadá), donde estudiaron temas que incluyeron innovación, financiamiento de startups, gestión global de la cadena de suministro, energía limpia e infraestructura verde.
Junto con sus contrapartes de otras escuelas de la red GNAM, los alumnos de EGADE Business School asistieron a clases, visitaron empresas locales y se reúnen con expertos enfocados en los retos actuales de los negocios de cada región.
En IE Business School tuvo lugar el “Insights-2-Innovation (i2i) Design Thinking Lab” en colaboración con Adidas, que incluyó un reto del cual resultó ganador un equipo integrado por Octavio García Acosta, alumno de la Maestría en Finanzas de EGADE Business School.
En el mismo reto, otro equipo integrado por Yao Ting, alumno del Master in Business Management de EGADE Business School, obtuvo el segundo lugar.
La red GNAM reúne a 30 escuelas de negocios líderes del mundo, incluyendo EGADE Business School. Las Global Network Weeks de GNAM ofrecen a los participantes la oportunidad de seguir un estudio intensivo en otra escuela de la red, en un curso enfocado que aprovecha las perspectivas, los programas y la experiencia de cada escuela.
MÁS NOTICAS