Una EXATEC EGADE elegida entre las Leading Women México 2023 de Ad Age y Adlatina

Ariadna Gil Inzunza, ejecutiva de Grupo Coppel, es egresada del EGADE MBA.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Una egresada de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey figura entre las recipiendarias de la distinción Leading Women México 2023, otorgada por los medios Ad Age y Adlatina.

En esta octava edición del reconocimiento serán distinguidas 16 profesionales, quienes son ejecutivas de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación que están dejando su huella profesional.

Dentro de este grupo, la EXATEC EGADE reconocida es Ariadna Gil Inzunza (MBA'14), gerenta divisional de Estrategia y Planeación de Mercadotecnia en Grupo Coppel.

“Ser elegida como Leading Women me enorgullece, me compromete y me motiva a seguir haciendo bien las cosas. Me permite ser una figura que alienta a que otras mujeres quieran salir de sus zonas de confort y busquen afrontar nuevos desafíos. Creo que al mostrar los logros de las Leading Women vemos el inmenso talento y potencial que existe entre las mujeres en diversos campos; convertirme en una de ellas conlleva grandes responsabilidades porque significa ser una mentora y catalizadora para el cambio”, comentó Gil Inzunza en una publicación de Adlatina.

La lista completa de Leading Women México 2023 puede consultarse aquí.