Transforman su liderazgo con Moonshot Thinking en EGADE U Week 2023

Iván Bofarull participa como keynote speaker de la cuarta edición del programa insignia de lifelong learning para la comunidad EXATEC EGADE.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Egresadas y egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey conocieron a fondo el pensamiento moonshot y su rol transformador en el liderazgo y las organizaciones, al participar en EGADE U Week 2023.

La cuarta edición del programa de lifelong learning exclusivo para la comunidad EXATEC EGADE tuvo lugar del 23 al 25 de marzo pasado, en la sede Monterrey de EGADE.

Ivan Bofarull, Chief Innovation Officer de Esade y autor del libro Moonshot Thinking: Transforma la innovación disruptiva en una oportunidad, fungió como keynote speaker.

El experto compartió con las y los participantes de EGADE U Week las claves del pensamiento moonshot para ayudarles a adoptar una mentalidad verdaderamente emprendedora y diseñar un modelo sistemático de innovación disruptiva para sus proyectos o empresas.

En el marco de EGADE U Week, Fernando González Olivieri, director general de CEMEX y egresado de la Maestría en Administración de EGADE, recibió un reconocimiento por su reciente nombramiento dentro del selecto grupo de Líderes Influyentes 2023 de AACSB International.

El directivo participó también en un panel donde conversó sobre la importancia de integrar la sostenibilidad en la estrategia de las organizaciones con Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; Juan Pablo Murra, rector de Profesional y Posgrado del Tecnológico de Monterrey, e Inés Sáenz, vicepresidenta de Inclusión, Impacto Social y Sostenibilidad de la misma institución.

Además, Maryam Daryabegi, Global Visiting Professor de EGADE, impartió un taller sobre innovación y liderazgo creativo, y Azeneth Ferrero, líder de Recursos Humanos en CEMEX, ofreció una charla sobre transformación digital.

Las actividades incluyeron espacios para networking, una activación creativa de modelado y escultura, y una sesión de música e ideas dirigida por Sergio Feferovich, director de orquestas y líder en innovación.