¡Top Voice! El egresado EGADE experto en talento que debes seguir según LinkedIn

Listado elaborado por el equipo de LinkedIn Noticias destaca perfiles para seguir en México, que abordan temas importantes relacionados con el sitio de trabajo, la carrera profesional y otros temas del sector.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Osval Orduña, egresado de EGADE Business School y experto en Talento y DI (Diversidad e Inclusión), fue incluido en la lista Top Voices Empleo 2022 presentada por LinkedIn Noticias México.

El listado incluye 10 perfiles expertos que la red social recomienda seguir, seleccionados entre profesionales de las áreas de reclutamiento y selección, recursos humanos y asesoramiento profesional, que publican contenido relevante para quienes buscan trabajo o desean crecer en su carrera profesional.

¿Por qué hay que seguir a Orduña?

LinkedIn destaca coaching, diversidad, inclusión, adquisición de talento y marca empleadora, entre los principales temas abordados en su perfil.

“También suele compartir información sobre adquisición de talento, mejores prácticas de headhunting, resolución de problemas y mejora continua”, apunta la red social.

Orduña actualmente es director de su propia firma consultora, Orduña Talent Services, fundada en 2020.

Ha trabajado en diversas consultorías de talento en DiDi, The Adecco Group, Antal International y Lucas 5, desempeñando puestos clave de dinamización y mejora de procesos de reclutamiento, y atendiendo a clientes como OYO Rooms, Rappi, Uber y Ricoh.

Es egresado de la Maestría en Dirección para la Manufactura de EGADE Business School y Licenciado en Economía del Tecnológico de Monterrey.

Para elaborar la lista, los editores de LinkedIn tomaron en cuenta el contenido que cada experto publica en LinkedIn, con el objetivo de destacar a un conjunto de voces diverso que refleje la realidad laboral actual.

Consulta la lista completa aquí y sigue el perfil de Orduña aquí.