Toma protesta nueva mesa directiva de la Asociación EXATEC EGADE

Gaspar Fuentes, director de Relaciones con Egresados del Tecnológico de Monterrey, dirigió el acto.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Con la encomienda de continuar impulsando la participación de las y los egresados en diversas iniciativas, la Asociación EXATEC EGADE Business School tomó protesta a su nueva mesa directiva para el periodo 2023-2024.

Los nuevos integrantes son:

• Cristina Menchaca Garza (OneMBA’15), presidenta.
  • Fernando Vielma Delano (MBA’18), vicepresidente.
  • Fernando Alberto Zamarrón Ruiz (MAF’99), tesorero.
  • María Guadalupe Vázquez Cardozo (MAF’20), secretaria.
  • Anel Reyes Ledezma (MBA’18), líder de Comunicaciones y RRPP.
  • Manuel Morales Ancira (MBA’21), líder de Filantropía.
  • Tomás Humberto Cortés Hernández (MBA’17), líder de Iniciativas.
  • Gustavo Adolfo Rodríguez Arrieta (EAE’19), líder del Capítulo CDMX.
  • Richard Hugh Colter Siller (MBA’20), líder del Capítulo Monterrey.
  • Rodrigo Rivera Cruz (MBA’19), líder del Capítulo Querétaro.

La ceremonia se llevó a cabo el 7 de junio en campus Santa Fe, donde Gaspar Fuentes, director de Relaciones con Egresados del Tecnológico de Monterrey, tomó protesta a la nueva mesa directiva.

Por su parte, María Livas, directora de Relación con Egresados de EGADE Business School, colocó el pin representativo a la presidenta entrante, así como al presidente saliente, Moisés Beltrán Arauz (MBA’15).

La nueva mesa directiva firmó el acta de toma de protesta para iniciar de manera oficial su labor al frente de la asociación, mientras que la mesa directiva saliente recibió reconocimientos por su pasada gestión.

En la ceremonia participó también Ricardo Úbeda, decano asociado académico de EGADE Business School.

La Asociación EXATEC EGADE es un grupo formado por egresadas y egresados de EGADE Business School, que por medio de sus redes de contacto apoyan a otras y otros miembros de la comunidad EXATEC EGADE, impulsan proyectos sociales y causas filantrópicas y participan en las iniciativas de la escuela.

Las y los interesados en formar parte de la asociación pueden escribir a asociacion.egade@exatec.tec.mx.