Territorio Negocios iniciará su novena temporada con incorporación de nuevo host

Más de 160 episodios del podcast están disponibles en Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts y YouTube Music.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School ha anunciado el lanzamiento de la novena temporada del podcast Territorio Negocios, que comenzará el próximo 6 de agosto.

Esta temporada contará con la incorporación de Eduardo Aguiñaga como nuevo co-host, quien se unirá a Eva Guerra y Alicia Galindo en la conducción.

CONOCE AL EQUIPO DE CONDUCTORES

• Eduardo Aguiñaga, director nacional de Programas Full-Time en EGADE Business School, se unirá al equipo de conductores de Territorio Negocios. Aguiñaga es investigador, conferencista y consultor en Economía Circular. Es miembro Nivel 1 del Sistema Nacional de Investigadores y de la International Society for Circular Economy (IS4CE). Ha trabajado como Líder de Economía Circular en una empresa Fortune 500. Es Doctor en Ciencias Administrativas por EGADE Business School, y cuenta con una Maestría en Administración y una Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas por el Tecnológico de Monterrey. En 2024, recibió el Premio Nacional a las y los Profesores Inspiradores del Tecnológico de Monterrey.

• Eva Guerra es Decana Asociada Académica de EGADE Business School e investigadora del Grupo de Área Temática (GAT) de Innovación Social y Sostenibilidad. Posee un Doctorado en Ciencias Administrativas por EGADE Business School, una Maestría en Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional y una Licenciatura en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey. Tiene una certificación en Business Analytics por la Universidad de Texas en San Antonio. En 2023, recibió el Premio Nacional a las y los Profesores Inspiradores del Tecnológico de Monterrey.

• Alicia Galindo es Profesora Investigadora de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey. Además, es mentora de emprendedores en el programa Tec Lean Growth y fundadora de ABACO Consultoría Financiera. Es miembro candidato del Sistema Nacional de Investigadores. Tiene un Doctorado en Contaduría y Finanzas con enfoque en sustentabilidad por la UANL y la Universidad de Extremadura, además de dos maestrías y una licenciatura por el Tecnológico de Monterrey. En 2023, recibió el Premio Mujer Tec.

UN PODCAST QUE MARCA TENDENCIA

Territorio Negocios es un podcast de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, y forma parte de Tec Sounds, la barra de podcasts del Tecnológico de Monterrey.

Cada martes, un nuevo episodio de Territorio Negocios aborda las últimas tendencias y transformaciones en el mundo de los negocios en México y América Latina.

Durante julio de 2024, Territorio Negocios se posicionó dentro del Top 30 en la categoría de Negocios de Spotify México.

Con más de 160 episodios desde 2020, Territorio Negocios está disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts y YouTube Music.