TEC Business Summit reunirá a líderes empresariales para abordar la humanización de las organizaciones hiperconectadas

Gerd Leonhard, futurista alemán y autor de ‘Tecnología versus Humanidad’, entre otros libros, encabeza de la lista de ponentes de talla mundial.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

La primera edición de TEC Business Summit reunirá a cerca de 600 líderes empresariales en cuatro ciudades de México para abordar con ponentes de talla mundial el tema “La humanización de las organizaciones hiperconectadas”.

Este nuevo evento de vinculación empresarial impulsado por EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, se realizará el próximo 26 de abril de manera simultánea en recintos de la institución en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

“Con TEC Business Summit buscamos ofrecer a las y los directivos y tomadores de decisiones momentos reflexivos guiados por expertos académicos y líderes disruptivos en los negocios, quienes les actualizarán con las tendencias que determinarán los escenarios futuros y brindarán propuestas para mejorar la competitividad de sus organizaciones”, señaló María Elena Vázquez Lira, decana de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.

Gerd Leonhard, futurista alemán reconocido como uno de los más influyentes del mundo por medios internacionales como Wired y The Wall Street Journal, autor de Tecnología versus Humanidad, entre otros libros, y quien encabeza la lista de ponentes del evento, ofrecerá la conferencia magistral “El futuro de las organizaciones: revoluciones y transformaciones”.

El programa multisede incluye diversas conferencias y paneles con expertos en liderazgo y organizaciones efectivas y eficientes, desarrollo de empresas conscientes, emprendimiento e innovación con impacto, y estrategia organizacional y transformación de industrias.

Para conocer más información del evento, visite: