EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Se gradúan 221 nuevos líderes transformadores en negocios
-

Por José Ángel de la Paz

Un total de 221 alumnos de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey recibieron sus títulos de posgrado durante las Ceremonias de Graduación de Mayo y Junio 2019 en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Los alumnos de EGADE Business School en la Ciudad de México, Querétaro, Lima y Panamá se graduaron en una misma ceremonia, el 28 de mayo en Campus Santa Fe.

Por su parte, los alumnos de EGADE Business School en Guadalajara se recibieron junto con alumnos de profesional del Tec, el 29 de mayo en el campus de su ciudad, y los alumnos de EGADE Business School en Monterrey se graduaron el 22 de junio en su sede.

Se gradúan 221 nuevos líderes transformadores en negocios

En esta nueva generación de líderes transformadores en negocios, integrada por 191 Maestros, 23 Especialistas y 7 Doctores, están representadas diversas ciudades de la República Mexicana y otras 12 naciones: Argentina, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Perú, Portugal, Puerto Rico y Venezuela.

En detalle, egresaron 122 alumnos de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), 21 del Executive MBA, 16 del OneMBA, 9 del MBA in Global Business & Strategy, 23 de la Maestría en Finanzas, 23 de la Especialidad en Administración Energética, 6 del Doctorado en Ciencias Administrativas y 1 del Doctorado en Ciencias Financieras.

Las ceremonias en la Ciudad de México y Monterrey fueron presididas por David Garza, rector del Tecnológico de Monterrey; Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School, además de los directores de sede y líderes académicos.

Se gradúan 221 nuevos líderes transformadores en negocios

En la Ciudad de México, Desmond Mullarkey, presidente y director general de SAP México, fungió como orador huésped. 

“Para tener éxito en el mundo de los negocios primero hay que tener la visión y soñar, porque de los sueños vienen las ideas, de las ideas las iniciativas, de las iniciativas los proyectos, y de los proyectos vienen los hechos”, dijo Mullarkey.

De la misma manera, en Monterrey, el invitado de honor fue Leopoldo Cedillo Villarreal, director general de Metalsa.
“Sean ágiles. Hoy es fundamental poderse adaptar a las posibilidades de cambio que existen en el entorno; nos tocó vivir en un tiempo de acelerada transformación. Utilicen sus herramientas y conocimiento para generar un impacto positivo en el mundo, actúen como un agente de cambio”, manifestó Cedillo Villarreal.

Se gradúan 221 nuevos líderes transformadores en negocios

En su mensaje durante las ceremonias, De la Vega felicitó a los graduandos por su incorporación a la comunidad de egresados de EGADE Business School y los instó a continuar preparándose.

“Como líderes en negocios, me atrevo a decir que es un compromiso no sólo profesional sino también cívico el mantenernos actualizados. Tienen todas las herramientas para adoptar una actitud de Lifelong Learning, de aprendizaje continuo, pues el conocimiento, la continua formación, es el camino para diferenciarse, para crecer como profesionales y para contribuir al progreso social”, aseguró el decano.

Se gradúan 221 nuevos líderes transformadores en negocios

En representación de su generación en la Ciudad de México, Michelle Galarza Mealing, alumna del MBA, ofreció un mensaje. 

“Recuerden que cielo es el límite, nunca es demasiado tarde para tomar la decisión clave y empezar de nuevo, los sueños pueden hacerse realidad, si los persiguen, hagan todo con pasión y entrega, en caso contrario no lo hagan”, dijo Galarza Mealing.

Igualmente, en Monterrey, José Manuel Lamadrid Salinas, alumno del MBA, dirigió unas palabras a sus compañeros.

“Hoy quiero reconocer a todas aquellas personas cuyo nombre no aparecerá en nuestro grado, pero nos impulsaron día y noche para llegar a esta meta, ¡gracias a nuestras familias!”, expresó Lamadrid Salinas.

Se gradúan 221 nuevos líderes transformadores en negocios

Al final de las ceremonias, el rector David Garza dirigió un mensaje y tomó protesta a los graduandos. 

Con esta nueva generación asciende a 5,356 el total de grados académicos otorgados por EGADE Business School.

keyboard_backspaceGo to News