EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Se gradúa sexta generación de Diplomado +Talento en Monterrey
-

Por José Ángel de la Paz

La sexta generación del Diplomado +Talento en Monterrey, se graduó de este programa de formación impartido en alianza por EGADE Business School, Movimiento Congruencia y Éntrale.

Esta edición contó con 12 participantes de CEMEX, Heineken, Home Depot, Proeza, Sigma Alimentos y la UDEM, quienes recibieron sus diplomas que los acreditan como especialistas en diseño de proyectos para la inclusión laboral de personas con discapacidad.

La ceremonia fue presidida por Osmar Zavaleta, director de la sede de EGADE Business School en Monterrey; Angie Ruiz, gerente de Cultura y Experiencia Transformacional de ALFA, y tesorera del Consejo de Movimiento Congruencia; José Carrillo, socio director de Amrop Seeliger y Conde, y consejero de Movimiento Congruencia; y Rocío Garza, gerente de Movimiento Congruencia.

“El programa que hoy concluyen les ha permitido desarrollar nuevas actitudes, habilidades y conocimientos; los ha facultado como agentes de cambio en sus empresas; y les ha brindado la oportunidad para construir juntos sinergias con valor para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad en México”, expresó Zavaleta.

Movimiento Congruencia es una iniciativa del sector empresarial que trabaja con el fin de brindar igualdad de oportunidades para la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad.

Éntrale "Alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad” es una iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios que nace con el propósito de vincular voluntades, conectar oportunidades y cambiar paradigmas para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad en México.

Desde su inicio en 2016, el Diplomado +Talento ha formado a seis generaciones en Monterrey y dos en la Ciudad de México; en ambas sedes se volverá a impartir en 2020.

keyboard_backspaceGo to News