Se gradúa primera generación del Advanced Management Program

Por José Ángel de la Paz

Catorce ejecutivos se graduaron como la primera generación del Advanced Management Program de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

El programa de Educación Ejecutiva está diseñado para gerentes senior que aspiran a convertirse en directivos del C-Suite, ayudándolos a enfocarse en sus roles como líderes que generan soluciones innovadoras a sus organizaciones.

Los graduandos recibieron sus diplomas de manos de Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School, en una ceremonia que tuvo lugar el 7 de marzo en la sede Monterrey.

“Deben sentirse muy orgulloso por ser parte de esta primera generación, pero también deben comprometerse a contribuir a la transformación organizacional y seguir desarrollando su liderazgo individual. En EGADE cuentan con la plataforma para continuar con su proceso de Lifelong Learning”, expresó De la Vega.

En el presídium también participaron Jaime García Narro, decano asociado de Educación Ejecutiva de EGADE Business School, y José Maraboto Quepons, director del Departamento de Estrategia y Liderazgo y líder académico del Advanced Management Program.

Advanced Management Program es un programa intensivo de 5 meses (100 horas, 10 sesiones), altamente interactivo y de aprendizaje experiencial, que combina coaching ejecutivo, para que los participantes desarrollen un Plan de Acción Estratégico para su organización junto con un Plan de Liderazgo Personal.

La próxima edición está programada para iniciar en abril, por primera vez en la Ciudad de México, y posteriormente en septiembre, en Monterrey.