Ricardo Úbeda Sales, nuevo Decano Asociado Académico de EGADE
-

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey anunció el nombramiento de Ricardo Úbeda Sales como nuevo Decano Asociado Académico.

Úbeda Sales aportará su experiencia adquirida en instituciones educativas en Europa, América Latina y Estados Unidos, contexto en el que ha creado y dirigido programas de distintas características, tanto conducentes a grado académico como de Educación Ejecutiva.

Continuando con el despliegue de nuestra Estrategia EGADE 2030, en particular en nuestro Pilar Estratégico "Liderar la educación de negocios de posgrado en México", damos la más cordial bienvenida a Ricardo, quien se incorpora como nuevo Decano Asociado Académico de EGADE Business School a partir del 17 de octubre del presente año”, destacó Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

Úbeda Sales es PhD en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Ramon Lull, en donde también realizó su MBA. Asimismo, es Master en International Purchasing por la IQS School of Management. Sus ámbitos docentes consideran el análisis financiero, el modelamiento de negocios y sistemas de control de gestión, el diseño de organizaciones de abastecimiento, entre otros. Sus áreas de investigación se centran en temas de abastecimiento y control de gestión, siendo autor de artículos en importantes revistas académicas.

“Confío en que la incorporación de Ricardo será un aporte para fortalecer aún más al equipo que ha llevado adelante nuestros programas académicos”, apuntó Arredondo.

keyboard_backspaceGo to News