Revive el webinar: Transformación y nuevos retos en la gestión de Capital Humano

Fernanda Zenizo, Alberto Ochoa y Jaime Martínez Bowness charlaron dentro de la serie EGADE Future Forum.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

Los cambios más relevantes que han experimentado las organizaciones en los años más recientes y que los líderes deben tomar en cuenta para dirigir con éxito la fuerza laboral fue parte de lo discutido en el webinar “Transformación y nuevos retos en la gestión de Capital Humano”, el pasado 15 de noviembre dentro de la serie EGADE Future Forum.

En la sesión participaron Fernanda Zenizo, directora general de Intelab; Alberto Ochoa, director general de Joblab, y Jaime Martínez Bowness, decano Regional CDMX de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.

REVIVE EL WEBINAR