Revive el webinar: Tendencias en logística y cadena de suministros

Eric Porras, Sandra Aragonez y Fabiola Vásquez charlaron dentro de la serie EGADE Future Forum.

Por FERNANDA MORALES BACA | EGADE BUSINESS SCHOOL

La necesidad de las tecnologías en la eficiencia de la cadena de suministros, las estrategias verdes de las industrias en México, así como la importancia del Machine Learning, fue parte de lo que se discutió en el webinar “Tendencias en logística y cadena de suministros”, el pasado 7 de diciembre dentro de la serie EGADE Future Forum.

En la sesión participaron Eric Porras, director nacional de Programas MBA de EGADE Business School; Sandra Aragonez, presidenta del Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro, y Fabiola Vásquez, profesora del Departamento de Mercadotecnia y Análisis de EGADE Business School.

Los expertos analizaron también la optimización logística para mejorar la experiencia del consumidor.

REVIVE EL WEBINAR