Revive el webinar: Metaverso, retos y oportunidades de negocios

Raúl Montalvo y Rick Parada charlaron dentro de la serie EGADE Future Forum.

Por FERNANDA MORALES BACA | EGADE BUSINESS SCHOOL

El rol de la mercadotecnia y la importancia de la creación de experiencias en nuevas plataformas fue parte de la conversación en el webinar “Metaverso: retos y oportunidades de negocios”, realizado el pasado 17 de mayo dentro de la serie EGADE Future Forum.

En la sesión participaron Raúl Montalvo, director de EGADE Business School sede Guadalajara, y Rick Parada, director de Mercadotecnia en Ekatar All In One Marketing.

Montalvo afirmó que el metaverso representa para las empresas una gran oportunidad de contar con un laboratorio controlado donde analizar los comportamientos de los consumidores en ciertos productos o servicios.

“Al final del día son oportunidades para evaluar, sin descuidar el marketing desde el punto de vista offline y digital, y empezar a entender que el metaverso va a llegar en algún punto a ser muy relevante para las marcas”, comentó Parada por su parte.

Los expertos analizaron también la evolución de la sociedad hacia las nuevas tecnologías y la forma de abordarlas desde un enfoque de negocios.

REVIVE EL WEBINAR