Revive el webinar: Impulsando el crecimiento empresarial y la innovación

Félix Cárdenas, Ana Maury Aguilar y Mario García charlaron dentro de la serie EGADE Future Forum.

Por FERNANDA MORALES | EGADE BUSINESS SCHOOL

El ecosistema emprendedor, capital de riesgo y ángeles inversionistas fue parte de lo discutido en el webinar “Impulsando el crecimiento empresarial y la innovación”, el pasado 27 de septiembre dentro de la serie EGADE Future Forum.

En la sesión participaron Félix Cárdenas, profesor del Departamento de Emprendimiento e Innovación Tecnológica de EGADE Business School; Ana Maury Aguilar, inversionista de AC Ventures en Arca Continental, y Mario García, cofundador y Managing Partner de AngelHub Ventures.

Cárdenas explicó las maneras de crear valor en un corporativo y cómo la innovación puede tener un gran impacto en el retorno estratégico y financiero.

Aguilar compartió el interés de AC Ventures en establecer alianzas estratégicas con las startups, aportando el know-how y facilitando el crecimiento de estos negocios.

“En AngelHub buscamos no solo aportar capital, buscamos aportar un valor agregado de redes de comerciales, de contactos e involucramiento, siempre respetando a los founders” apuntó García.

REVIVE EL WEBINAR