Revive el webinar: Evolución y retos de la gestión del talento

Gabriela García, Salvador Ortega y Alejandro Olivera charlaron dentro de la serie EGADE Future Forum.

Por FERNANDA MORALES BACA | EGADE BUSINESS SCHOOL

La capacidad de reinvención de la gestión de capital humano, el entorno digital, los nuevos modelos de las organizaciones, así como el liderazgo en los recursos humanos, fue parte de lo que se discutió en el webinar Evolución y retos de la gestión del talento, el pasado 1 de febrero dentro de la serie EGADE Future Forum.

En la sesión participaron Gabriela García, vicepresidente senior en Pepsico Latinoamérica; Salvador Ortega, LATAM HR Regional Director en Newell Brands, y Alejandro Olivera, decano asociado de Educación Continua de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.

Los expertos también analizaron la misión del capital humano en una organización y la importancia del aprendizaje en los procesos.

REVIVE EL WEBINAR