Revive el webinar: The Agile Enterprise

Alexandra Solano, Carlos Zozaya y Francisco Jiménez conversaron dentro de la serie EGADE Future Forum.

Por VALENTINA FLORES | EGADE BUSINESS SCHOOL

Tres expertos analizaron los principios de las empresas ágiles (Agile Enterprise) y reflexionaron sobre los retos de la transición organizacional hacia la agilidad, el pasado 8 de diciembre dentro de la serie EGADE Future Forum.

En el webinar participaron Alexandra Solano, directora del Centro de Evolución Digital del Tecnológico de Monterrey; Carlos Zozaya, director de Área en Técnica Administrativa en Grupo BAL, y Francisco Jiménez, líder de prácticas Digitales, Ágiles y Tecnológicas en México en Bain & Company.

La sesión fue presentada por el programa Strategic Digital Transformation de Executive Education de EGADE Business School.

REVIVE EL WEBINAR