Reconocen ‘best practices’ de profesora de EGADE en analítica de datos

Recibe reconocimiento de Salesforce y Grupo Mundo Ejecutivo por generar innovación en la industria del e-commerce.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Fabiola Vásquez, profesora del Departamento de Mercadotecnia e Inteligencia de Negocios de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, recibió uno de los premios de The Best Practices 2021, otorgados por Salesforce y Grupo Mundo Ejecutivo.

En su primera edición, estos premios buscan reconocer a las personas que con sus prácticas han generado modelos de innovación en diferentes áreas de sus compañías, beneficiando y simplificando sus objetivos comerciales en las categorías de tecnología, transformación digital, ventas, investigación, mercadotecnia, operaciones y finanzas.

Dentro de la industria, la catedrática cuenta con una trayectoria relevante en analítica de datos y se desempeña actualmente como Directora de Analíticos y Desarrollo de Clientes en el área de e-commerce en El Palacio de Hierro.

“Quiero agradecer a Grupo Mundo Ejecutivo y Salesforce por este reconocimiento, y recalcar que la transformación digital y la evolución del e-commerce en México es una labor de equipo; sigamos trabajando juntos”, expresó Vásquez tras recibir su reconocimiento.

La premiación se realizó el pasado 21 de febrero en el Hotel Presidente Intercontinental, en la Ciudad de México, con la participación de empresarios, académicos y profesionales de diversos sectores y disciplinas.

El evento completo puede revivirse aquí.