EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Reconoce AIB a profesor EGADE por su contribución a la capacidad científica de América Latina
-

Nombran a Bryan Husted ganador del Cuervo-Cazurra and Newburry Award en el marco de la Conferencia Anual AIB-LAC 2023, celebrada en Sao Paulo, Brasil.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Bryan Husted, profesor investigador del Departamento de Estrategia y Liderazgo de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, fue honrado con el Cuervo-Cazurra and Newburry Award 2023, concedido por la Academy of International Business, Latin America and the Caribbean Chapter (AIB-LAC).

El premio anual se estableció en 2019 para reconocer a las y los académicos de AIB-LAC que más contribuyen a la capacidad científica de las y los académicos de América Latina y el Caribe.

“Este premio de AIB-LAC reconoce mi participación y servicio en diferentes asociaciones latinoamericanas, asesoría de tesis en México y colaboraciones que van más allá del Tec para apoyar toda la región. Fue una sorpresa especialmente grata y un gran honor”, expresó el profesor galardonado.

De esta forma, Husted se une a un selecto grupo de académicos de AIB-LAC distinguidos con el Cuervo-Cazurra and Newburry Award por impulsar la labor de las y los académicos en la región.

La distinción se anunció el 31 de marzo ante académicos y estudiantes de doctorado en el marco de la Conferencia Anual AIB-LAC 2023, celebrada en la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM) en Sao Paulo, Brasil.

El comité del premio destacó la amplia experiencia investigadora y docente de Husted en México, Canadá, España, Costa Rica, Brasil y Bolivia, así como su labor como asesor de disertaciones, y su autoría de numerosos artículos científicos sobre ética empresarial y responsabilidad social corporativa que, de acuerdo con Google Académico, han recibido más de 14 mil citas.

Dentro del Tecnológico de Monterrey, Husted es líder del Grupo de Investigación (GI) de Desarrollo de Empresas Conscientes de la Escuela de Negocios, y fue reconocido como investigador “Insignia” en la edición 2017 del Premio a la Investigación e Innovación Rómulo Garza.

AIB-LAC es un capítulo de la Academy of International Business, una asociacion global de académicos y especialistas en el campo de los negocios internacionales.

keyboard_backspaceGo to News