Podcast Territorio Negocios: episodios de septiembre 2021

Directivos de Grupo Devlyn, Teachlr y Visa México, así como del Instituto de Familias Empresarias y el Centro de Empresas Conscientes del Tec de Monterrey, entre los invitados.

Por VALENTINA FLORES CÁCERES | EGADE BUSINESS SCHOOL

Innovación en las empresas familiares y las corporaciones, además de capitalismo consciente y e-learning en las organizaciones, fueron los temas abordados por Territorio Negocios, el podcast de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, durante el mes de septiembre.

Este mes de septiembre arrancó la tercera temporada de Territorio Negocios.

Si te los perdiste, aquí te dejamos los cuatro episodios:

Episodio 46 - Sabiduría para la innovación en la empresa familiar

Gilbert Devlyn, CXO y miembro del consejo en Grupo Devlyn, y Fernando Sandoval, director académico del Instituto de Familias Empresarias del Tecnológico de Monterrey, conversan sobre cómo el conocimiento integrado de generación en generación impacta la continuidad y el desarrollo de la empresa familiar

Episodio 47 - De la RSC a los negocios conscientes: un nuevo enfoque

Christiane Molina, directora académica y de investigación del Centro de Empresas Conscientes del Tecnológico de Monterrey, expone la necesidad de desarrollar una nueva consciencia en líderes, empresas y organizaciones que conduzca a una sociedad más próspera, justa e incluyente.

Episodio 48 - E-learning, apuesta obligada en la formación corporativa

Moises Annicchiarico, CEO de Teachlr, expone cómo las iniciativas de E-learning en las organizaciones impulsan la competitividad y mejoran el desempeño, el rendimiento y el compromiso de los colaboradores.

Episodio 49 - Tomando el pulso a la innovación en América Latina

Si bien la innovación se ha acelerado en la región, sobre todo de la mano de empresas nativas digitales, muchas empresas siguen siendo poco innovadoras. Karina Castillo, directora de Innovación en Visa México, y Cristian Granados, profesor investigador de EGADE Business School, examinan las mejores prácticas y áreas de oportunidad en las corporaciones latinoamericanas.

Territorio Negocios forma parte de la barra de podcasts de Tec Sounds, y se encuentra disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts y Google Podcasts.

¡Escucha un nuevo episodio cada martes!