Podcast Territorio Negocios: episodios de febrero 2022

Líderes de la industria de Vanguard Latinoamérica, CIAL Dun & Bradstreet y Beliv Company, así como profesores del Think Tank Financiero y la facultad de EGADE Business School, participan como invitados.

Por VALENTINA FLORES CÁCERES | EGADE BUSINESS SCHOOL

Factores de riesgo financiero y estrategias para ser "data-driven", internacionalizarse y hasta manejar el fracaso para innovar fueron los temas abordados por Territorio Negocios, el podcast de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, durante el mes de febrero.

Si te los perdiste, aquí te dejamos los cuatro episodios:

Episodio 63: Inflación, ¿herencia de la pandemia?

Ignacio Saralegui, Senior Investment Consultant en Vanguard Latinoamérica, y Jorge Martínez, director del Think Tank Financiero de EGADE Business School, analizan los factores de riesgo en México y cómo afecta a empresas y consumidores.

Episodio 64: Data-Driven para crecer en 2022

Sergio Hernández, director general de CIAL Dun & Bradstreet, y Fabiola Vásquez, profesora de Mercadotecnia y Ciencia de Datos en EGADE Business School, sede Ciudad de México, analizan la ejecución y el talento analítico requerido para proveer de información relevante a la compañía para la toma de decisiones.

Episodio 65: Estrategias para la internacionalización emprendedora

Sascha Fürst, profesor investigador en Emprendimiento e Innovación en EGADE Business School, y José Enrique Alba Escamilla, Chief Growth Officer en Beliv Company, analizan las claves para internacionalizar una empresa desde América Latina.

Episodio 66: Manejo estratégico del fracaso para innovar

José Manuel Maraboto, director de Departamento de Estrategia y Liderazgo en EGADE, y Alicia Galindo, profesora adjunta de EGADE Business School y directora del programa de Licenciado en Contaduría Pública del Tecnológico de Monterrey, analizan el manejo estratégico del fracaso para innovar.

Territorio Negocios forma parte de la barra de podcasts de Tec Sounds, y se encuentra disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts y Google Podcasts.

En este podcast se publica un nuevo episodio todos los martes.