Pablo Necoechea es nombrado Director Regional de EGADE en CDMX y Querétaro

Impulsará la vinculación de EGADE en la región, fortaleciendo el posicionamiento, desarrollo estratégico e impacto de la escuela con la comunidad empresarial.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey anunció el nombramiento de Pablo Necoechea Porras como Director Regional de EGADE Business School en la Ciudad de México y Querétaro.

En este rol, Necoechea Porras impulsará la vinculación de EGADE en la región, fortaleciendo el posicionamiento, desarrollo estratégico e impacto de la escuela con la comunidad empresarial, organizacional y de gobierno, así como con otros grupos de interés.

Sus áreas de expertise se centran en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

Previo a su incorporación a EGADE, Pablo se desempeñó como Gerente Nacional de Sostenibilidad y Cambio Climático en el Tecnológico de Monterrey, liderando iniciativas de mitigación y adaptación en 28 campus.

Anteriormente, fue Director de ESG y Sostenibilidad en Grupo Televisa.

Además, ha trabajado como consultor senior en reconocidas firmas de consultoría y desempeñado roles en el sector público gestionando proyectos de sostenibilidad.

Como investigador, ha colaborado en temas de energía y sostenibilidad para el European Centre for Energy and Resource Security (EUCERS) del King's College London.

Destaca también por sus colaboraciones como columnista en medios nacionales como El Universal, Expansión y El Economista.

Necoechea Porras es Licenciado en Administración de Empresas y Maestro en Desarrollo Económico por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Maestro en Innovación y Competitividad por Deusto Business School, Maestro en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, y Candidato a Doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid (Verano 2024).