Pablo Buitrón, nuevo decano asociado de Educación Ejecutiva EGADE

Cuenta con más de 39 años de experiencia en el sector educativo y, como consultor, ha servido a diversas organizaciones privadas, públicas y sociales en México y América Latina.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey anunció la incorporación de Pablo Martín Buitrón Morales a la institución como Decano Asociado de Educación Ejecutiva de EGADE Business School.

“Estamos seguros de que con su liderazgo y experiencia continuaremos fortaleciendo las iniciativas y los programas de Educación Ejecutiva que contribuyan a los objetivos estratégicos de EGADE Business School”, comentó Osmar Zavaleta, decano interino de EGADE Business School.

Buitrón Morales cuenta con más de 39 años de experiencia en el sector educativo. En una primera etapa de su trayectoria dentro del Tecnológico de Monterrey, entre 1983 y 2004, desempeñó diversas funciones académicas y directivas como Profesor de Comportamiento Organizacional y Administración Estratégica para posgrados de negocios en México y América Latina, Director de Desarrollo Académico y Director de la División de Administración y Ciencias Sociales en Campus Estado de México, y Director General del Campus Cuernavaca, entre otras responsabilidades.

Posteriormente, fue Director Ejecutivo de la Fundación Comunidad y Rector de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos. De 2012 a 2021 formó parte de la facultad de IPADE Business School, donde los últimos cuatro años fungió como Director Adjunto del CDC. Como consultor, ha servido a diversas organizaciones privadas, públicas y sociales en México y América Latina.

En el presente mes se integró nuevamente al Tec y asumió el rol de Decano Asociado de Educación Ejecutiva de EGADE Business School.

Buitrón Morales cuenta con un Doctorado en Administración de la Universidad de Texas en Austin y el Tec de Monterrey, MBA con especialidad en Recursos Humanos de la Universidad Estatal de Nueva York, y Licenciatura en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey.

EXECUTIVE EDUCATION: LOS PROGRAMAS

El portafolio de programas de Executive Education de EGADE Business School integra el conocimiento práctico en temas de actualidad en el mundo de los negocios con la experiencia de líderes empresariales exitosos y con el propósito de potenciar la empresa, el liderazgo y el desempeño.

El aprendizaje en estos programas, impartidos en formatos presenciales y en línea, se beneficia de un método diseñado especialmente para las necesidades y preferencias de directivos, empresarios y consejeros.

Conoce los programas aquí.