Nuevos EXATEC EGADE de Santa Fe y Lima, Perú se gradúan en CDMX

Angela Gómez Aiza, presidenta de SAP México y destacada EXATEC EGADE, funge como oradora huésped en la ceremonia de graduación celebrada en TEC campus Santa Fe.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Generación Diciembre 2022 de EGADE Business School sede Santa Fe, y Lima, Perú celebró su graduación en una ceremonia efectuada en la Ciudad de México.

La celebración tuvo lugar el 14 de diciembre en el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, y fue transmitida a través del sitio live.tec.mx y Facebook Live de EGADE Business School.

En esta ocasión fueron otorgados 145 grados de maestría y 1 de doctorado a graduandas y graduandos originarios de diversos estados de México y otros 11 países (Alemania, Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, España, Holanda, Japón, Nicaragua, Perú y Suiza).

Por programa, se graduaron 95 del EGADE MBA; 10 del Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship; 2 de la Maestría en Administración; 14 del Master in Business Management; 23 de la Maestría en Finanzas; 1 de la Maestría en Mercadotecnia, y 1 del Doctorado en Ciencias Financieras.

Se entregaron menciones honoríficas de excelencia a los egresados de maestría con los mejores promedios de su programa y generación.

La graduación fue presidida por la EXATEC EGADE Angela Gómez Aiza, presidenta de SAP México y oradora huésped de la ceremonia; Horacio Arredondo Villalba, decano de EGADE Business School; Ricardo Úbeda, decano asociado académico de EGADE Business School, y Ana María Zermeño, directora de Operación, Experiencia Académica y Vivencia de EGADE Business School.

En su mensaje, Gómez Aiza exhortó a las y los graduandos a ser buenos líderes, responsables, ágiles, éticos, incluyentes y proactivos.

"Tengan sus sueños y busquen día con día cómo hacerlos realidad ya que nuestro futuro como país necesita esos líderes que sueñen en grande y que sigan trabajando con empeño para hacerlos realidad”, expresó la invitada de honor.

En representación de su generación, Ramiro Arturo Guzmán Jiménez, egresado del EGADE MBA, dirigió un mensaje en el que exhortó a sus compañeras y compañeros a nunca dejar de aprender.

"Que tu curiosidad sea infinita. Crece intelectualmente, llénate de sabiduría y úsala para mejorar tu entorno. Desarrolla nuevas competencias y dales un propósito. Enseña a los demás lo que sabes y transforma su vida", dijo el graduado con mención honorífica.

Para finalizar la ceremonia, el Decano Arredondo tomó protesta y alentó a los nuevos EXATEC EGADE a impactar en el desarrollo sostenible de América Latina a través de sus negocios y organizaciones.