¡Meta cumplida! Celebran graduación en EGADE Monterrey

Azeneth Ferrero Russell, directora corporativa de Recursos Humanos en Cemex, funge como oradora huésped de la ceremonia.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Generación Junio 2023 de EGADE Business School en Monterrey, así como de los programas EGADE MBAOnline y Maestría en Finanzas Online, celebró la culminación de sus estudios de posgrado en una ceremonia realizada en dicha sede.

La ceremonia de graduación se efectuó el 24 de junio y fue transmitida a través del sitio live.tec.mx y las cuentas de Facebook y LinkedIn de EGADE Business School.

En esta ocasión fueron otorgados 152 grados de maestría y 4 de doctorado a graduandas y graduandos de diversas ciudades de México, así como de nueve países (China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Nueva Zelanda, Perú, República Dominicana y Venezuela).

Por programa, se graduaron 102 del EGADE MBA y EGADE MBAOnline; 8 del EGADE – UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy; 41 de la Maestría en Finanzas y la Maestría en Finanzas Online; 1 de la Maestría en Business Analytics, y 4 del Doctorado en Ciencias Administrativas.

Se entregaron menciones honoríficas de excelencia a las y los egresados de maestría que obtuvieron el mejor promedio de su programa. Este selecto grupo quedó integrado por:

• Samantha Brandi González, del EGADE MBA.
  • María Guadalupe Menéndez Santillán, del EGADE MBAOnline, quien también obtuvo el mejor promedio de su generación.
  • Luis Humberto Flores Trejo, del EGADE – UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy.
  • Jorge Alberto Garza Camacho, de la Maestría en Finanzas.
  • Horacio Ramírez Mendoza, de la Maestría en Finanzas Online.

Por su parte, la egresada y los egresados de doctorado recibieron una medalla institucional adicional a su grado académico:

• Artemio Abrego Carrasco
  • Aldahir Caballero Campbell
  • Andrea Cantú Garza
  • Mario Alberto Tello Bañuelos

La graduación en Monterrey fue presidida por Azeneth Ferrero, directora corporativa de Recursos Humanos en Cemex; Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; Ricardo Úbeda, decano asociado académico de EGADE Business School, y Ana María Zermeño, directora de Operación y Experiencia Académica de EGADE Business School.

En su mensaje como oradora huésped, Ferrero se dirigió a las y los graduandos para reflexionar sobre cómo su título representa oportunidades, esperanza y nuevos capítulos en sus vidas.

En representación de su generación, Rhianon Ann Berry, egresada del EGADE MBA, dirigió un emotivo mensaje destacando su experiencia de estudiar un posgrado en EGADE Business School y de formar parte de su extraordinaria comunidad.

“Como comisionada de negocios de Nueva Zelanda en México, las herramientas y contactos que este MBA me han brindado son invaluables para seguir creciendo en mi carrera profesional. Además, el networking obtenido ha ido más allá, permitiéndome establecer amistades inspiradoras que estoy segura perdurarán muchos años.

“Cuando decidimos emprender el camino de una maestría, nuestras motivaciones personales pueden variar ampliamente. En mi caso, esta elección representa el cumplimiento de un sueño de toda la vida, un trayecto que ha implicado sacrificios significativos tanto para mí como para mi familia. Quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer a mis colegas de generación y a sus familias por el esfuerzo que han realizado y por este increíble logro que hemos alcanzado juntos”, expresó Berry.

Antes de tomarles la protesta, Arredondo exhortó a las y los nuevos EXATEC EGADE a ser curiosos, ingeniosos y aventureros para ser líderes en los negocios que transformen su entorno para construir una mejor sociedad para todos.