¡Mejores ponencias! Profesoras EGADE son reconocidas en Congreso ACACIA 2024

Distinguen trabajos presentados en las categorías de “Mercadotecnia” y “Liderazgo, Capital Humano y Comportamiento Organizacional”.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Profesoras de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey destacaron entre las y los autores de las mejores ponencias reconocidas en el XXVII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas, realizado del 23 al 26 de abril en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Este 2024, el encuentro académico organizado por la Academia de Ciencias Administrativas (ACACIA) se celebró bajo el tema “Transformaciones en la era centennial: un compromiso con la inclusión”, reuniendo a mujeres y hombres profesionales y académicos de diversas instituciones de educación superior de México en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Las ponencias, escritas en coautoría entre docentes de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tec, fueron reconocidas en dos categorías:

En el Capítulo de Mercadotecnia, Claudia María Quintanilla Domínguez, profesora y directora del Departamento de Mercadotecnia e Inteligencia de Negocios de EGADE Business School, fue distinguida junto con Beatriz Adriana González Cavazos y Edgardo Arturo Ayala Gaytán, docentes de la Escuela de Negocios, por la ponencia "Does Nostalgia Increase Sales, Myth or Reality?”.

Y en el Capítulo de Liderazgo, Capital Humano y Comportamiento Organizacional, Eva María Guerra Leal, decana asociada académica de EGADE Business School, y María de los Dolores González Saucedo, profesora adjunta de EGADE Business School, fueron reconocidas junto con la académica Joohee Kim, por la ponencia "Fostering Organizational Change Through Inclusive Leadership: Employees’ Resistance Isn’t to Change Itself, but to Be Changed".

El reconocimiento de estas ponencias subraya el compromiso de EGADE Business School con la excelencia académica y su impacto en el avance de las ciencias administrativas.