EGADE Navbar ES

¡Mejor ponencia! Profesores reciben premio en Congreso Internacional de ACACIA en Ecuador
-

Académicos de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey destacan en el foro latinoamericano de investigación en ciencias administrativas.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Profesores de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey fueron reconocidos con el Premio "Raúl Conde Hernández" a la mejor ponencia en el XXVIII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas, organizado por la Academia de Ciencias Administrativas (ACACIA).

El galardón fue otorgado a Juan Ignacio Sánchez, miembro del Faculty of Excellence del Tec y profesor distinguido en Comportamiento Organizacional y Capital Humano de EGADE Business School; Sergio Madero Gómez y Carlos Gabriel Colín Flores, profesores de la Escuela de Negocios, por la presentación del trabajo "The Effects of Green Human Resource Management on Employee Green Behavior in a Mexican Context".

El congreso se celebró del 22 al 25 de abril en la Universidad Católica de Cuenca, en Ecuador, bajo el lema "Analítica de datos en las decisiones globales".

Madero Gómez y Colín Flores también son líder y miembro, respectivamente, del Grupo de Investigación de Área Temática (GAT) en Diseño y Cultura Organizacional de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.

El Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas de ACACIA es uno de los foros académicos más relevantes en América Latina para la difusión de investigaciones en administración, negocios y gestión organizacional.

keyboard_backspaceGo to News