EN ES
Liderazgo y Sostenibilidad Corporativa, eje temático del Encuentro Nacional EGADE MBA 2019
-

Por José Ángel de la Paz 

Hoy arranca el Encuentro Nacional EGADE MBA 2019 reuniendo a más de 350 alumnos líderes del programa, quienes vivirán tres días de conferencias, clases dirigidas y networking multisede enfocados en temas de Liderazgo y Sostenibilidad Corporativa. 

La participación de directivos y líderes de las empresas Nestlé México, 3M México, Mercer México e Ignixon, y del Centro de Estudios de Negocios Internacionales de la Universidad de Texas A&M, encabezan la agenda de actividades a desarrollar en la sede de EGADE Business School en Monterrey. 

"El Encuentro Nacional EGADE MBA está diseñado como una experiencia inmersiva para la generación de ideas y proyectos que transformen los negocios en México. Preparamos a nuestros alumnos para hacer frente a los esquemas del trabajo del futuro, que requieren líderes con capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y multiculturales, incorporándose a la necesaria transformación del capitalismo hacia su concepción más consciente, la del equilibrio entre la competitividad de una empresa y la salud integral de las comunidades a las que sirve”, comentó Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School. 

“El encuentro es una experiencia única y disruptiva para el fortalecimiento de las redes entre colegas y líderes empresariales. En EGADE Business School los valores de liderazgo, innovación y compromiso social nos hacen crear estos espacios de reunión, actualización y aprendizaje enriquecedor para el desarrollo de nuestros alumnos”, indicó Eric Porras, director nacional de los Programas MBA de EGADE Business School.

El primer día del encuentro apertura con la conferencia magistral “Nestlé, haciendo la diferencia en la sociedad mexicana”, a cargo de Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé México; y “Liderando el futuro”, impartida por Raquel Hernández, líder de Talent Strategy de Mercer México. 

Durante el segundo día, Alejandro de Santiago, director de Ignixon, presentará la conferencia “Diseñando tu network con propósito”, y Henry Musoma, director asistente del Centro de Estudios de Negocios Internacionales de la Universidad de Texas A&M, “Potent Chaos: Leadership and Relationship Building”.

El tercer y último día la conferencia magistral “La ciencia detrás de la innovación”, estará a cargo de José Varela, director general de 3M México.

Al encuentro asisten alumnos del EGADE MBA de Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.

Liderazgo y Sostenibilidad Corporativa, eje temático del Encuentro Nacional EGADE MBA 2019

keyboard_backspaceGo to News