Lanzan nueva Certificación en Marketing Digital y Customer Engagement

El programa está compuesto por dos cursos de capacitación de la mano de expertos y se integra a la innovadora oferta de Alternative Learning.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

El Tecnológico de Monterrey y la plataforma edX lanzaron una nueva Certificación Profesional en Marketing Digital y Customer Engagement, que se suma al portafolio de cursos en línea de Alternative Learning de EGADE Business School.

El programa impulsa las carreras profesionales de los participantes al brindarles herramientas y técnicas de innovación para llevar sus habilidades de marketing digital al siguiente nivel, así como una valiosa comprensión de cómo las empresas pueden reinventar sus estrategias y procesos de marketing para ser más competitivas en el nuevo y dinámico mundo digital.

La certificación se compone de dos cursos de capacitación de la mano de expertos:

• Comercio digital: reinventando los modelos de negocio.
  • Marketing digital y sus análisis basados en datos.

Ambos cursos cubren múltiples enfoques para alcanzar el mismo objetivo: aumentar el engagement del cliente en un mercado digital en evolución y crear el modelo de negocio digital y la estrategia de comunicaciones más valiosos para el negocio.

Para completar cada curso se requiere invertir 5 a 8 horas por semana durante 4 semanas, por lo que adquirir la certificación tomaría 2 meses, dependiendo del ritmo de cada participante.

Los cursos son impartidos en inglés y español por  Fernando Sierra y Brenda Aranda, ambos profesores de EGADE Business School y expertos del sector empresarial.

Sierra se desempeña actualmente como Gerente Global de Proyectos de Mercadotecnia de Sumitomo Heavy Industries, y Aranda es actual Coordinadora de Publicidad en Buscadores y Medios Digitales en The Home Depot México.

“Con las herramientas y conocimientos adquiridos con esta certificación, los participantes podrán desarrollar estrategias de marketing digital efectivas para maximizar los resultados de sus organizaciones y empresas, generando una mayor satisfacción de sus clientes mediante la toma de decisiones oportunas en un mundo en constante cambio, en donde el compromiso con el cliente se vea reflejado en una lealtad ganar-ganar para ambas partes”, comentó Sierra.

Otras certificaciones disponibles en el portafolio de Alternative Learning de EGADE Business School son Transformación digital como estrategia de negocios e innovación y Habilidades cuantitativas esenciales en finanzas, negocios y ciencia de datos.

Alternative Learning es una innovadora iniciativa de EGADE Business School que ofrece diversas experiencias de aprendizaje alternativo adaptadas al entorno digital actual, a través de cursos en línea, bootcamps, video cápsulas y foros de consulta como Ask the EGADE Experts.