EGADE lanza tres programas online de Executive Education en asociación con Emeritus

Liderazgo Sustentable, Empresas Concientes y Transformación Digital son las materias de negocios que cubre la nueva oferta de educación ejecutiva en línea de EGADE Business School.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se asoció con Emeritus, plataforma líder mundial en edtech, para lanzar tres programas online de Executive Education.

Los programas ya disponibles en la plataforma son:

• Programa de Liderazgo Sustentable, enfocado a la promoción del liderazgo responsable a través de la conciencia social, al desarrollo de una visión estratégica e incluyente, y al impulso de un modelo de negocio que impacte en el desarrollo sustentable. Su objetivo es que el líder sea capaz de identificar posibles riesgos socioambientales, evitando o previniendo un impacto negativo en la empresa y en la sociedad.

• Diploma: Empresas Conscientes, que abre a cada participante la oportunidad de ejercer un liderazgo responsable que aporte nuevos valores a la operación y a la sustentabilidad del negocio. Este Diploma también enseña al profesional a estructurar un modelo de negocio sostenible y con fundamento financiero; identificar riesgos socioambientales; entender las implicaciones de modelos de economía circular; e integrar los pilares de los criterios ASG-Ambiente, Sociedad y Gobierno a la operación.

• Senior Executive Program in Specialization in Leading Organizations in the Digital Era. Para guiar al participante a través de las etapas que debe comprender el cambio para ser efectivo, este programa proporciona conocimientos, métodos y herramientas para realizar un diagnóstico de la organización e implementar una estrategia de transformación digital exitosa y permanente.

Los programas son 100% en línea e incluyen videos, webinars y una amplia variedad de medios y elementos interactivos para mantener el curso dinámico y atractivo.

Esta oferta educativa está dirigida a directivos, gerentes, empresarios, tomadores de decisiones y profesionales que buscan un aprendizaje eficaz y una experiencia activa y de alto nivel para potenciar sus organizaciones y liderazgo.

Todos los participantes que concluyen satisfactoriamente estos programas reciben un Certificado Digital Verificado de conclusión de estudios otorgado por EGADE Business School.

Esta nueva oferta educativa en línea viene a ampliar el portafolio de Executive Education de EGADE Business School, compuesto por programas cortos, enfocados, vanguardistas e innovadores, que responden a las necesidades de la alta dirección de México y el mundo, para enfrentar los retos actuales y futuros.

Emeritus es parte del grupo Eruditus y se asocia con universidades de primer nivel en los Estados Unidos, Europa, América Latina, India y China para llevar la educación empresarial y profesional de clase mundial a una audiencia global.

Para más información acerca de inicio, duración y costo, consulta la página de los programas de EGADE Business School en Emeritus.