Juegan golf con causa

Alumnos y egresados de EGADE Business School disfrutan evento a beneficio en Topgolf Monterrey.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Con la idea de apoyar la investigación en salud frente al COVID-19 y al mismo tiempo practicar un swing, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey organizó una noche de Golf con Causa.

Este evento a beneficio tuvo lugar en Topgolf Monterrey, reuniendo a más de 30 alumnos y egresados de diferentes programas y generaciones.

Ellos fueron bienvenidos en una breve sesión de networking por María Livas, directora de Relación con Alumnos y Egresados de EGADE Business School.

Posteriormente jugaron golf en las bahías de tiro y culminaron la velada con una cena.

Entre los asistentes estuvieron Alfredo Leal, director del Capítulo Monterrey de la Asociación EXATEC EGADE, y Félix Cárdenas, director del Centro de Innovación y Emprendimiento de EGADE Business School.