Instalan Capítulo Perú de la Asociación EXATEC EGADE

En su visita al país, el Decano de EGADE Business School se reúne también con Pablo Monroy Conesa, embajador de México en Perú.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Asociación EXATEC EGADE Business School tiene ahora un Capítulo Perú, instalado el pasado 17 de noviembre en la sede del Tecnológico de Monterrey en la capital de aquel país.

Este nuevo capítulo EXATEC EGADE es el primero instalado fuera de México en Latinoamérica.

Las y los egresados asistentes fueron bienvenidos por Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

En el acto tomó protesta la Mesa Directiva del Capítulo Perú, integrada por:

• Gonzalo Días de la Torre (MBA’12), presidente.
  • Francisco Javier Coros de la Piedra (MA’10), vicepresidente.
  • Luis Ibazeta Cárdenas (MA’09), canciller.
  • Paola Malinalli Domínguez Díaz (MPE,05), consejera.
  • Lorena Cépeda Aliaga (MA’10), consejera.
  • Evelyn Mercedes Mezarina Beltrán (MBA’15, MBM’21), consejera.
  • Lilia Kathleen Polo Villanueva (MBAOnline’21), comunicaciones.
  • Rodrigo Andrés González Lozano (MBAOnline’22), director de Iniciativas 3P.

Para finalizar el evento, las y los egresados disfrutaron una velada de reencuentro y celebración de fin de año.

VISITA DEL DECANO A PERÚ

En su visita al país, adicional a sus actividades con la comunidad EXATEC EGADE, el Decano de EGADE Business School sostuvo una reunión con Pablo Monroy Conesa, embajador de México en Perú.

Arredondo también impartió una conferencia titulada “Transformación organizacional: cómo hacer negocios en la nueva era”, en el hotel Swissôtel Lima.

La charla de Arredondo sirvió de marco para el lanzamiento en Perú de los posgrados en línea de EGADE Business School, la Maestría en Finanzas Online y el EGADE MBAOnline, así como de los posgrados de tiempo completo, el EGADE Full-Time MBA y el Master in Business Management, que son impartidos en México.

Además, se presentaron los programas en línea del portafolio de Educación Ejecutiva de EGADE Business School, Gestión de Sistemas de Salud, Strategic Digital Transformation, HR Evolution y Liderazgo para la Acción Climática.

En la presentación intervinieron también José Francisco Guzmán, director de Atracción de EGADE Business School, y Brunela Baca, directora de la sede Perú del Tec de Monterrey.