¡Inician experiencia EGADE! Reciben bienvenida nuevos ingresos

Asisten a sesiones de bienvenida en Monterrey, Santa Fe, Guadalajara y Querétaro.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

Más de 400 alumnas y alumnos de nuevo ingreso comenzaron a vivir su Experiencia EGADE durante sus sesiones de bienvenida del trimestre septiembre-diciembre 2023.

De forma simultánea, las y los nuevos estudiantes disfrutaron un desayuno y actividades de networking el pasado 9 de septiembre en sus respectivas sedes de Monterrey, Santa Fe, Guadalajara y Querétaro.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de convivir con profesores y líderes de la escuela, y con sus compañeras y compañeros de generación y de programa.

Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School, acompañó a las y los alumnos en Monterrey para darles la bienvenida.