Inicia clases la primera generación del EGADE - W. P. Carey Executive MBA

La Generación 2022 del programa de doble grado internacional está compuesta por ejecutivos de alto rendimiento originarios de México, Colombia, India y Estados Unidos.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

El nuevo EGADE - W. P. Carey Executive MBA inició clases con 24 líderes senior que forman parte de la primera generación del programa.

“Tengo gran confianza en que ustedes, este grupo de líderes altamente resilientes, será una clase impresionante”, expresó Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School, durante la sesión de bienvenida.

La Generación 2022 del EGADE - W. P. Carey Executive MBA está compuesta por ejecutivos de alto rendimiento originarios de México, Colombia, India y Estados Unidos, con un promedio de 39 años de edad y 14 años de experiencia profesional.

Los alumnos del grupo desempeñan diversos roles de liderazgo en empresas regionales y globales y startups que han fundado, en las áreas de Finanzas, Ciencias de la Vida, Tecnología, Consultoría, Medios, FMCG, Industriales y Servicios.

El EGADE - W. P. Carey Executive MBA reúne lo mejor de dos escuelas de negocios acreditadas y reconocidas globalmente, siendo un programa de doble grado internacional diseñado e impartido conjuntamente por EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey y W. P. Carey School of Business de Arizona State University (ASU).

“Ciertamente creo que la colaboración entre EGADE y W. P. Carey en este EMBA promoverá un mejor entendimiento entre nuestros países vecinos en un momento crítico, y contribuirá, a través del liderazgo resiliente y emprendedor de ustedes, a la competitividad de América del Norte como región, al éxito del T-MEC, y a la transformación de nuestras sociedades”, expresó De la Vega.

Amy Ostrom, decana interina de W. P. Carey School of Business, destacó que los alumnos del EGADE - W. P. Carey Executive MBA se unen a distinguida red de líderes globales, integrada por más 120,000 alumnos y egresados de ambas escuelas, quienes se encuentran en puestos directivos en múltiples sectores e industrias en 160 países.

Durante la sesión también estuvieron presentes Igor Rivera, director del EGADE - W. P. Carey Executive MBA de EGADE Business School, y Tom Bates, profesor asociado y EMBA Faculty Director de W. P. Carey School of Business.

El programa de formato ejecutivo y con una duración de 15 meses, diseñado para impartirse en la Ciudad de México, arrancó en modo virtual, con la posibilidad de migrar a híbrido según cambien las circunstancias de la pandemia de COVID-19.

A través de un plan de estudios de clase mundial, el EGADE - W. P. Carey Executive MBA constituye la plataforma ideal para aquellos líderes senior que buscan impulsar sus trayectorias hacia la alta dirección, posicionándose en un verdadero escenario global sin estudiar en el extranjero.

Conoce más del programa aquí.