FT distingue a EGADE entre mejores escuelas en Premios a la Educación de Negocios Responsable 2024

Este reconocimiento resalta el liderazgo global y compromiso continuo de EGADE Business School con la enseñanza y práctica de principios de negocios responsables.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey fue distinguida entre las instituciones altamente elogiadas (highly commended) en la categoría Mejores Escuelas (Best Schools) de los Premios a la Educación de Negocios Responsable (Responsible Business Education Awards) 2024 del diario Financial Times (FT).

Este reconocimiento resalta el liderazgo global y compromiso continuo de EGADE Business School con los principios de negocios responsables integrados en su enseñanza, investigación y operaciones.

"En EGADE nos enorgullece ser reconocidos por Financial Times, y formar parte de un grupo tan selecto de Escuelas de Negocios. Agradecemos a toda la comunidad académica, alumnos, profesores y colaboradores por su compromiso constante con la Iniciativa de Sostenibilidad e Impacto Social”, expresó Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

Este año, los Premios a la Educación de Negocios Responsable celebraron su tercera edición anual.

En la categoría Mejores Escuelas, incluida por primera vez en los premios, EGADE Business School destaca como la única escuela de México y una de dos de América Latina entre cinco instituciones ganadoras y 12 altamente elogiadas.

Los premios del Financial Times abarcan tres categorías (Enseñanza, Investigación y Mejores Escuelas) que buscan identificar, resaltar e incentivar ejemplos de buenas prácticas de escuelas orientadas a criterios ESG (Enviromental, Social y Governance), según lo evaluado por un distinguido panel de jueces de diferentes países y sectores.