¡Feliz día, profesoras y profesores EGADE!

Hoy, más que nunca, queremos darles las gracias a todas las profesoras y profesores de EGADE Business School.

Gracias por el acompañamiento especial que han brindado a nuestros alumnos durante el último año, enseñándoles a imaginar y crear oportunidades en respuesta a estos momentos retadores que vivimos.

Gracias por su extraordinaria labor, entrega y dedicación que engrandecen y dan sentido a nuestra institución.

Gracias por su ejemplo que nos enorgullece e inspira a seguir reinventándonos para continuar reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de México, a través de la educación.

¡Muchas gracias y feliz Día de los Maestros y las Maestras!

Agradecemos a los alumnos Adriana Meave Rodríguez, Alex Suárez Regalado, Esdras Ambriz Barragán, Michelle Martin Lara, Paola García Razo y Gonzalo García Contreras su colaboración para la realización de este video.