Felipe Symmes se une al consejo editorial del Journal of Applied Behavioral Science

Este nombramiento constituye un reconocimiento a la labor investigadora del profesor de EGADE Business School en los campos de emprendimiento, innovación, creatividad y sostenibilidad.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Felipe Symmes, profesor investigador del Departamento de Emprendimiento e Innovación Tecnológica de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, ha sido nombrado miembro del consejo editorial de The Journal of Applied Behavioral Science (JABS).

“En el JABS me enfocaré en la revisión de artículos de emprendimiento, innovación, creatividad, imaginación y sostenibilidad. Estos temas usualmente se tratan por separado, sin embargo, su interrelación es evidente si queremos que los paradigmas, ideas y organizaciones emergentes y disruptivas impacten positivamente a las sociedades”, comentó Symmes.

JABS es una reconocida revista científica interdisciplinaria enfocada en cubrir la última teoría e investigación sobre procesos y técnicas de cambio en grupos, organizaciones y sistemas más grandes, y publicar material diseñado para facilitar y evaluar el cambio organizacional positivo.

El consejo editorial de la revista está compuesto por destacados académicos y profesionales internacionales que desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de los altos estándares de calidad y relevancia de la publicación, cuyo impacto está clasificado como Q1 en la categoría de Psicología Aplicada.

Symmes es también miembro del GAT Emprendimiento e Innovación dentro de los Grupos de Investigación de la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey, y Director de Investigación de VIVA Idea, think tank enfocado en desarrollo sostenible.

Fundada y patrocinada por el Instituto NTL, JABS está continuamente abriendo camino en su exploración de la dinámica de grupo, el desarrollo organizacional y el cambio social. Más información sobre la revista, aquí.